domingo, 25 de mayo de 2014

SEA FLY 200

AL LORO!!! SEA FLY 200 PISANDO FUERTE!!!

Sin apenas tener tiempo de presentaros mi nueva incorporación, ya viene pisando fuerte. Un señuelo el cual he traído para darle caña a las anjovas y palometones, pues bien, mi amigo Jordi Bo confió en éste señuelo para tentar a los túnidos. Cual es mi sorpresa?? Una llamada suya diciéndome:

- Christian, sea fly sea fly....

     - Qué has hecho ya Jordi?

- Pues nada, que acabo de pelear un atún de mas de 50kg con el Sea Fly 200, lástima que iba solo y no he podido embarcarlo, a la media hora de combate se ha desanzuelado.
 
    - Ostras qué lástima Jordi!!! Qué bien qué bien!!! Parece que funciona!!!

- Sí, si que funciona y la picada en superficie BRUTAL!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, vía emisora...

- Christian, Christian me copias?
 
      - Sí, Jordi dime, cambio

- Sea Fly, Sea Fly.... cambio

      - Qué has hecho ya Jordi???? cambio

- Nada, dos atunes y el tercero le ha gustado tanto el Sea Fly que se lo ha llevado... Ya puedes hacerme 4, 3 sardines y un caballa, cambio

     - ajajjajajajajaj que grande eres, ok Jordi, oído cocina!! Gracias, nos vemos , cambio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada, dicho y hecho!! Aquí os presento el nuevo SEA FLY 200, hermano mayor del 150.
 
Sin duda un pencil muy polivalente, con muchas recogidas atractivas para depredadores:
 
Típica de pencil, estilo skipping lure, únicamente se trata de lanzar el señuelo y hacer una recogida lineal bastante rápida, dependiendo de la velocidad el señuelo salpicará mas o menos...
 
Walking the dog, sí sí, el tío te hace un walking acojonante!!! Con sus 20 cm es capaz de hacer un walking súper sigiloso sacando solo la cabeza del agua ( recogida walking con tironcitos suaves). O un walking con el cual podremos cruzar de lado a lado nuestro señuelo, llegando a mover mucha agua.
 
Walking the dog HARD, se basa en la típica técnica walking pero imprimando más velocidad y golpes más secos, es impresionante verlo venir, va haciendo un walking muy heavy, muchas veces hasta saliendo el señuelo entero del agua de lado a lado.
 
 En definitiva un señuelo nuevo para la temporada 2014 que dara mucha caña. Con sus 200mm de longitud y sus 50 grms de peso, no puede faltar en tu caja para tentar a los mas gordos!!!!
 
Como siempre, podéis elegir el color que queráis, podéis tener una idea y confiar en mí para rematarla. Lo que queráis es posible!!!!
 
 
 


Capturas.


Jordi Bo, fundador de la pesca del atún con el SEA FLY 200

Os dejo enlace del video de la captura, el video lo ha hecho mi gran amigo Raúl Martí, muchas gracias ;)

https://www.youtube.com/watch?v=UWOaKxg4bHo

Raül Zaragoza Franch, socio de la fundación PESCANDO CON MI SEA FLY 200


El que tenga curiosidad por conocer más sobre mis trabajos aquí os dejo otro enlace de la página de ROSHI lures en Facebook.

https://www.facebook.com/roshilures

 



7 comentarios:

  1. Un lance espectacular y unos movimientos super atractivos para los más grandes depredadores. Ha nacido una estrella ;) Grande Christian!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, práctico el spining por el estrecho de Gibraltar y me interesaría adquirir un sea fly 150 y un 200, como podría hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, lamento comunicarte que el Sea Fly 150 ya no está disponible, y no está disponible porque el nuevo Sea Fly 200 viene pisando muy muy fuerte, es mucho mas polivalente en todos los aspectos. Si quieres puedes agregarme en cuenta personal de Facebook: Christian Sotodosos Rodríguez, si quisieras hablar por whatsaap en privado te pasaría mi teléfono. También tengo la página de ROSHI oficial en Facebook https://www.facebook.com/roshilures .

      Decirte que los SEA FLY 200 tienen un coste de 18€ con envío certificado incluido. (no incluyo anzuelos), La forma de pago es por transferencia bancaria, y no se efectua hasta que te paso una foto del señuelo que me has pedido, ya que puedes elegir el color que quieras sin problema, 100% personalizado.

      Un saludo y gracias por el interés. ;)

      Eliminar
  3. donde puedo encontrar el sea fly 200 o 150? es un señuelo que me encanta y no lo veo por ningún sitio...

    ResponderEliminar