lunes, 11 de noviembre de 2013

Sammuel 110

Pues os presento a Sammuel 110, mi nueva incorporación a ROSHI lures, lo he modificado de pesos y se han conseguido 19,5grms un peso muy bueno, sin dejar de lado su movimiento "sexy".
Como siempre hago en mis señuelos, los puedo personalizar a gusto del cliente, en color, diseño y poniendo vuestro nombre. Cualquier idea que tengáis intento plasmarla, hasta la fecha todos mis amigos han quedado muy contentos con mi trabajo, esto hace que sean únicos ya que están pintados uno a uno a mano con aerógrafo.

Para continuar os pongo alguna foto del Sammuel 110
 
 


La gama de colores puede ser infinita, por eso no tengo... Únicamente pongo mis trabajos que son los que me pide la gente. Aquí un color negro bastante peculiar que me pidió mi amigo Jaume Centellas, completamente negro a excepción de una fina franja en el lomo amarillo fluor y en los laterales "manchas" holográficas. Sin duda, dará que hablar...







En su corta vida son muchas las capturas de este señuelo, por desgracia solo tengo un par de fotos de mi amigo Edgar Samaruc, con un bonito black bass, no es muy grande pero si hace ilusión ya que fue el primer pez que sacó el Sammuel 110.


 




La otra con una bonita lubina, ojalá tuviera todas las fotos de las lubinas que han sacado pero entre las prisas de devolver el pez a su hábitat y de preservar el lugar de pesca pues no se han hecho.








Mas fotos de los acabados.



















2 comentarios:

  1. Fabulosa customización. Con ese tamaño, peso y colores va a sacar muchos depredadores del agua, la lubina la primera. ;)

    ResponderEliminar